¡Chao chao!

¡Hola Amigos!

En estos últimos días me pasaron muchas cosas, entre ellas una que me hizo tomar una decisión; esa decisión es la de retirarme de ser blogger.
Durante el tiempo en que he sido blogger he aprendido muchas cosas que yo nisiquiera tenia idea de que se podían hacer, he aprendido de diseño, ortografía, códigos, en fin un montón de cosas que me ayudaron y se que me ayudaran bastante en un futuro. Cuando yo empece con esto lo hice solo por probar, curiosidad podría decirse, y me gusto bastante todo lo que encontré en ello, me encanto haber formado parte de algo tan grande como lo es la comunidad de bloggers de CP. Hay personas que son muy talentosas en muchos ámbitos y que sin duda tienen un futuro grande, mas yo me di cuenta de que simplemente ser blogger no es lo mio.

Mañana seran 4 meses de que abrí Club Penguin Sunset, 4 meses en los que he puesto empeño y he echo un trabajo que considero bastante bueno. Se que este blog pudo haber llegado alto y que pude haber echo algo grande, pero se que hice mi esfuerzo y para mi eso ya fue ser grande. Para alcanzar tus metas debes poner empeño, compromiso, responsabilidad y siempre ver las cosas de manera positiva. Y aunque no siempre tuve todo eso siempre intente dar lo mejor de mi y eso me llevo a por lo menos crear un blog que a mi me gustara y que se que ayudo a unos cuantos. 🙂
Gracias a todas las personas que de una manera u otra me apoyaron con esto, realmente sin ellos yo no hubiera llegado hasta aquí.
Y bueno, eso es todo. Fue un placer hacer esto y realmente estoy feliz de haber podido participar en tantas cosas a lo largo de estos meses.

Un enorme abrazo psicologico pinguino y ¡Chao chao! 😉

-Ana Sunset-

Publicado el 12/06/2013 en Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario